martes 25/1/22
MADRID

El peloteo de Almeida a la ultraderecha le sirve para poco: VOX votará en contra de sus cuentas municipales

foto2
Ortega Smith observa desde la distancia a Almeida.

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, ha anunciado que su grupo votará en contra del presupuesto municipal de PP y Cs para 2022 y que este jueves presentará una enmienda a la totalidad.

Tras una reunión de una hora con el regidor, José Luis Martínez-Almeida, Ortega Smith ha asegurado ante los medios de comunicación que el 'no' es una "decisión firme" porque no han visto "ni un atisbo por parte del alcalde de abrir una oportunidad a retirar Madrid Central y a dejar de estar condicionado por la izquierda".

El portavoz de Vox está convencido de que el presupuesto "saldrá adelante con los votos de la extrema izquierda", en referencia al Grupo Mixto, aunque no sabe "si en el primer Pleno o dos plenos después"

El portavoz de Vox está convencido de que el presupuesto "saldrá adelante con los votos de la extrema izquierda", en referencia al Grupo Mixto, aunque no sabe "si en el primer Pleno o dos plenos después". La enmienda a la totalidad es la respuesta a "unos presupuestos condicionados por la izquierda y, lo que es peor, por la extrema izquierda de los comunistas de (Manuela) Carmena".

Ortega Smith ha explicado que han acudido a la reunión "que insistentemente el alcalde" les había solicitado por escrito y a través de los medios de comunicación. "No tenemos ningún problema en hablar con el alcalde o con ningún grupo municipal", ha asegurado.

El peloteo de Almeida a la ultraderecha le sirve para poco: VOX votará en contra de sus...