martes 25/1/22
casado1
Casado perpetra su actuación en el Congreso.

El líder del PP, en su incesante espiral de hacer el ridículo, ha subido un peldaño más en el Congreso. Para ello, el 'niño bien' palentino ha soltado un exabrupto en su intervención, del que se tendrá que confesar en la próxima misa que asista, si es que sabe si es otra misa en recuerdo de Franco o un concierto folk.

Casado ha pedido responsabilidades justo un día después de que su otrora líder de su partido y ex jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, negara en sede parlamentaria conocer nada sobre las manifiestas irregularidades en la financiación de su partido

En concreto, Casado, en plena guerra con Ayuso por las cenas de Navidad del PP, un asunto de estado que les ha estallado de improviso, le ha preguntado al Presidente Pedro Sánchez, "¿Qué coño tiene que pasar en España para qué asuma alguna responsabilidad?" al hilo del conflicto surgido sobre la impartición del porcentaje de asignaturas en castellano que se lleva a cabo en Cataluña.

Casado ha pedido responsabilidades justo un día después de que su otrora líder de su partido y ex jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, negara en sede parlamentaria conocer nada sobre las manifiestas irregularidades en la financiación de su partido.  

Casado recurre al 'coño' para dar el cante en el Congreso